6. BONO RESIDUAL

Tú recibes adicionalmente und segundo bono residual de 2% sobre todo lo que tu downline está ganando hasta tu 6. nivel.

¡No tienes que clasificarte para poder cobrar los 6 niveles - los tienes desde el principio!  




Algunos ahora podrían decir: "2%??? Uhh, eso es muy poco!!!" "Yo tengo un Matching Bonus (Bono Igualdad) de 100% sobre todo lo que mis directos están gananado!"

OK, esto suena lógico. Pero, ¿cuántas personas permanecen para siempre o más de 3 meses en un negocio MLM? Estatisticas muestran que el 90% de los miembros se salen prematuramente de su oportunidad MLM. ¿Por qué?  ¡Porque no están ganando mucho dinero o incluso nada en absoluto!


¿Qué me sirve tener el 100% sobre personas que no ganan nada o muy poco y que cada vez más están menos desmotivados para quedarse? ¿Cuánto es el 100% sobre 0€??? 

En cambio, ¿cuánto es el 2% calculado sobre las gnanacias de toda tu entera línea descendiente hasta el nivel 6? Aquí tu red no se te va a caer, porque el más tímido gana aquí dinero y como más tarde a partir de la 16. semana ya recuperaste todo tu dinero invertido.






Resumiendo:
Tú compras el paquete, pones tus anuncios y se te paga por esto. Recomiendas este programa a tus amigos,familiares y conocidos y todos ellos harán exactamente lo mismo. Todos ponen sus anuncios y todos reciben sus pagos -  GARANTIZADO!!!

Recibirás ahora el 2% sobre todas las ganacias de todos los miembros hasta tu 6. nivel. ¿No es esto  GENIAL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario