COMO FUNCIONA


TelexFREE es una compañía de comunicación innovadora que está uniendo la tecnología con publicidad.La mayoría de las empresas invierten Cientos de Miles de Dólares en publicidad (Coca Cola gastó en 2011 más de 4 Billones de Dólares), para conseguir que la marcas, los productos o los servicios se hagan más conocidos y más deseados. Beneficiarios de estas grandes cantidades de dinero son las agencias publicitarias y no los consumidores de los productos o servicios. 

TelexFREE no invierte el dinero en estas agencias de publicidad, sino lo invierte en los miembros distribuidores independientes de la compañía que están promoviendo a TelexFREE. En otras palabras, TelexFREE paga a los distribuidores independientes por poner anuncios o hacer publicidad en Internet. 



Uno no necesita tener una experiencia especial en Internet - todo lo que hay que saber realmente es, COPIAR y PEGAR. En el Backoffice ya hay una gran cantidad de anuncios preparados. Simplemente uno escoje un texto, lo copia y lo pega otra vez en una de las muchas páginas de clasificados en Internet que puedes escojer de una larga lista de páginas web (por ejemplo: Craigslist).



De esta manera la compañía recibe tráfico de Internet que sigue creciendo más y más. Cada día cientos de miles de personas están promoviendo y dando a conocer a TelexFREE. 

En Brasil, TelexFREE es la 38ª página web más visitada; globalmente contemplado TelexFREE está en el puesto 1'282 (16.05.2013) y queda situado incluso por delante de gigantes del MLM como Herbalife, Amway, Organo Gold, IWOWE, Talkfusion, Avon etc. Más tráfico, más conocido se hace una marca; eso es lo que paga.


TelexFREE te paga $ 20 por Semana (Modo ADCentral), si pones un anuncio cada día - copiar y pegar - lo que no te va costar más de 1 minuto. Si pones cada día 5 anuncios, entonces la compañía te paga $ 100 por Semana (Modo ADCentralFamily). Te enseñamos con gusto también como puedes conseguir desde un principio  como mínimo $ 1'100 por semana.


¡El dinero se te va a transferir directamente a tu cuenta bancaria!

Tienes 4 maneras como te puedes inscribir en TelexFREE: 1. Como Cliente o también para posicionarse ($50 + Software $49,90); 2. Como miembro con un Paquete ADCentral ($ 339); 3. Como miembro con un Paquete ADCentral Family ($1'425) o; 4. Como miembro con un Paquete ADCentral Teambuilder ($14'275).



Si tú no lo quieres, no tienes que patrocinar a nadie. En un año tú solo puedes ganar $1'040 (Paquete ADCentral), $5'200 (Paquete ADCentral Family) oder $57'200 (Paquete ADCentral Teambuilder). 


Sin embargo, si estás construyendo un equipo, sería mucho, mucho más lucrativo para ti - ¡PROMETIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario