4. BONO BINARIO AL INFINITO


LAS CONDICIONES PARA COBRAR ESTE BONO:

  • 2 miembros patrocinados - uno en el lado izquierdo y otro en lado derecho
  • 1 cl¡ente (puedes ser tú mismo)

Con este bono aquí hay 2 variaciones de pagos:

PRIMERO: Cada vez que completes un ciclo, o sea cada vez que se hayan inscrito un nuevo miembro en tu lado derecho y otro en tu lado izquierdo del binario (sin importar quién lo haya traido), tú recibes $20  (ADCentral Paket).

El máximo de ganancias al día son 22 Ciclos o $440. Lo que sobre no se pierde nunca, porque pasa automáticamente al día siguiente.



SEGUNDO: El paquete ADCentral Family consiste de un paquete ADCentral, más 4 paquetes adicionales. Si se inscribe alguien por debajo de ti con un paquete ADCentral Family, entonces no solo recibirías los $20 sino también adicionalmente 4 x $20 por los 4 paquetes adicionales que adquiriste antes. 

¿Cómo paga la compañía los paquetes adicionales?

La compañía paga este bono siempre en pasos de 3. O sea, siempre que en un día entren 3, 6, 9, 12, etc. paquetes adicionales - tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo, entonces cobrarías $60, $120, $180, $240, etc.

El máximo de ganancias por día es $15'360!!!






Si por ejemplo tienes 11 paquetes en tu lado izquierdo y 15 en tu lado derecho, entonces se te pagaría por 9 paquetes - o sea $180. El sobrante, 2 paquetes en tu lado izquierdo y 6 paquetes en tu lado derecho, serán contabilizados para el día siguiente.










2 comentarios:

  1. Buenas tardes, todas las semanas se pagan los bonos binarios?

    Agradeceré su respuesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He visto que cada vez que se produce, no espera la semana, sólo al día siguiente si estas activo para recibir el binario.

    ResponderEliminar