LA COMPAÑÍA


La Compañía

La compañía TelexFree Inc. es una multinacional americana con 13 año de vida, la cual primeramente estaba operando en EE.UU. bajo el nombre de "Common Cents Communication”. 




"Common Cents Communication" es una compañía con 11 años de experiencia en el campo de la telefonía VOIP. La sede principal se encuentra en Marlborough, Massachusetts, USA. En Brasil, la sede se encuentra en Vitória, Espirito Santo. 

En estos momentos TelexFREE está con el servicio VOIP en más de 40 países - aunque uno puede hacer el negocio desde cualquier lugar del mundo!


El Presidente & CEO

James Merrill nació en 1961 y se había graduado en economía en 1985 en la Westfield State University. 


Es un gran visionario, y se dio cuenta que Brasil tiene un potencial enorme en el mercado VoIP, cuando se encontró con unos brasileños que le habían comentado lo caro que era para llamar a sus seres queridos en Brasil.

Dado sus conocimientos de la nueva tecnología VoIP, decidió fundar en el año 2002 el antecesor de TelexFREE Inc., para poder ayudar a la gente en este mercado.  

Crédito VoIP podían ser subidos a tarjetas recargables. Era un éxito rotundo que se había extendido a varios otros países - por eso la compañía estaba creciendo día a día. 

Hoy en día, la compañía cuenta con cientos de miles de usuarios utilizan activamente su sistema  "Voice-over-IP"(VoIP) en Brasil, los EE.UU, Canadá y en otros 40 países. TelexFREE continuará inviertiendo grandes cantidades de dinero para garantizar un mejor servicio y para expandirse.





Siguiendo a su instinto, James Merrill aceptó el reto y lanzó un proyecto en Brasil simplemente uniendo 2 grandes mercados: PUBLICIDAD y COMUNICACIÓN. 


TelexFREE comenzó el 1 de Enero de 2012 en Brasil. La compañía creció en su primer año de manera explosiva con más de 400'000 miembros y 23 nuevos millonarios.

Asesoramiento jurídico


Gerald P. Nehra, de Muskegon, Michigan, USA, es un abogado especializado en MLM. Tiene las licencias de los estados de Michigan, New York, Colorado und también para el Tribunal Federal de los EE.UU.

En sus 42 años de experiencia como abogado, él estaba durante 8 años en el departamento legal de IBM y durante 9 años como director en el departamento legal de Amway Corporation.

En 1992 él comenzó con su propio bufete de abogados (Derecho Privado), Nehra & Waak Lawyers, dedicándose exclusivamente a las necesidades legales para las compañías de Venta Directa. Algunas de las compañías que él representó/representa son: Amsoil, Ardyss, Bing Han, Dove Chocolate, Eniva, Essentially Yours, Financial Destination, Gano Excel, Isagenix, Life Plus, Orovo, Pinnacle Communications, Wachters’ Organic Sea Products, and ViSalus Sciences.

La compañía entró en una sociedad exclusiva con TelexFREE para proteger sus intereses legales. Estás invitado a conocer a Nehra & Waak Lawyers de más cerca en: http://www.mlmatty.com/


1 comentario:

  1. Vale aclarar que el Edificio que aparece en la fotografía de las instalaciones en EEUU no es propiedad de Telexfree, sino que es un edificio de oficinas arrendadas de las cuales Telexfree renta su espacio. No podría comentar lo mismo sobre el edificio que aparece de las oficinas en Brazil ya que no tengo información al respecto y deseo ser objetivo.

    ResponderEliminar